VPBX

La central telefónica Virtual PBX es una central telefónica de oficina que emplea las tecnologías más avanzadas y está localizada en la nube. Para su instalación no hay necesidad de adquirir equipamiento de una central telefónica lo que se traduce en reducción de costos de equipo, mantenimiento y operación. Tampoco hay necesidad de instalar líneas de teléfono adicionales y no existe cableado telefónico adicional dentro de la oficina ya que la misma funciona exclusivamente sobre la red existente y permite crear una oficina en cualquier lugar del mundo.

TELEFONÍA RESIDENCIAL Y COMERCIAL

Wnet ofrece servicio de Telefonia VOIP (Voz sobre IP) para nuestros clientes residenciales y comerciales. Esta tecnología hace posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP. Es decir, la voz se envía en paquetes digitalizados en vez de a través de circuitos exclusivos para telefonía, como se ha hecho tradicionalmente.
Por esta razón, el máximo beneficio de la telefonía IP es su reducción de costos, ya que utiliza la misma red para voz y para datos, sin depender de otras infraestructuras específicas y exclusivas.

CONTÁCTANOS
telefono

IP-PBX

Es un equipo diseñado para llevar al siguiente nivel las funciones de las centrales telefónicas convencionales y ofrecer servicios de comunicaciones a través de la redes de datos.

LEARN MORE
Necesitas ayuda? Llámanos y contacte con soporte al 201 5400